Inicio. \\ Obras Teatrales \\ Medio Ambiente

OBRA TEATRAL DISPONIBLE DURANTE TODO EL AÑO.

Universo: Teatro Infantil-Familiar.
Público Objetivo: Niñas y Niños de 7 a 11 años.
Duración: 40 minutos.
Metodología: Obra Teatral Musical.
Material de Apoyo: Guía pedagógica para trabajo escolar.

Nota : Teatro Inquietud cuenta con un montaje teatral adaptado para niños de 4 a 6 años.

Autora y Directora : Macarena Méndez.

Música : Macarena Méndez.
Obra Teatral "La Casa de Todos"
Creando Conciencia del Entorno.

La Obra Teatral cuenta con el Patrocinio de la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente de la Región Metropolitana.



El cambio climático causado por la humanidad nos advierte de la urgencia de modificar nuestros hábitos, necesitamos que las nuevas generaciones adquieran un cambio de mentalidad para poder comprender este nuevo mundo que se nos presenta.

Aún estamos a tiempo de tomar conciencia y trabajar juntos para que nuestros niños del presente y del futuro puedan disfrutar del aire puro, de la belleza y la grandeza de nuestro planeta.

Reseña:
La gota de Agua, el Arbusto Romero y Perro Rockero necesitan descubrir cuál es la causa de los cambios climáticos que los están afectando. Ellos tienen la esperanza de que los seres humanos los ayuden, ocupando la capacidad, la inteligencia y la creatividad que los caracteriza para solucionar todos los problemas que se presenten. Planean una estrategia para lograr que Ivone, ser humano del planeta tierra, los acompañe en un viaje por el mundo para descubrir el problema.

En el viaje se dan cuenta que el cambio climático se produce por causa de las actividades humanas y optan por iniciar un juicio para que los seres humanos tomen conciencia y decidan, motivados por el amor a la vida, salvar la casa de todos.